El despacho

Deliberi Abogados y Consultores es un despacho especializado de capital gallego e integrado por abogados jóvenes y con una amplia formación jurídica. El despacho ofrece un asesoramiento integral en todas las materias en las que está especializado, permitiendo que el cliente se centre en el objeto de su producción, y se olvide de los problemas legales.

Los profesionales de Deliberi Abogados y Consultores tienen una amplia experiencia en la adaptación de compañías a las distintas normativas en las que está especializado, destacando la Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, encargandose de cumplir todas las obligaciones legales en nombre del cliente, que solo deberá dedicarse a su negocio.

 

Nuestras garantías:

Antes de tomar una decisión importante necesitas información, no solo una visión general de tu problema, sino respuestas a las cuestiones específicas. Deliberi Abogados y Consultores dedica su práctica profesional a ayudarte a entender tu situación y a explicarte de forma detallada las soluciones que te puede ofrecer.

El equipo siempre te proporcionará una atención individualizada, y por supuesto próxima, tanto como tú quieres y mereces y siempre con la más estricta confidencialidad.